El dirigente opositor venezolano Juan Guaidó, quien dice ser “presidente” de Venezuela tras autoproclamarse en una plaza de Caracas, aseguró recientemente que no descarta aceptar la opción militar de la Administración de Estados Unidos (EEUU) para lograr un cambio de Gobierno en el país.

 

“Estimado amigo, embajador John Bolton, gracias por toda la ayuda que ha brindado a la causa justa aquí. Gracias por la opción, la evaluaremos y probablemente la consideraremos en el Parlamento para resolver esta crisis. Si es necesario, tal vez lo aprobemos”, dijo sobre esta opción.

 

En entrevista al diario estadounidense The Washington Post, el militante del partido Voluntad Popular (VP) reconoció el fracaso de su reciente intento de golpe de Estado contra el Gobierno del mandatario Nicolás Maduro.

 

“Tal vez porque todavía necesitamos más soldados, y tal vez necesitamos más funcionarios del régimen para estar dispuestos a apoyarlo, para respaldar la constitución”, argumentó el militante de la tolda naranja.

 

(LaIguana.TV)