cuadro-leave.jpg

Cuando el río suena es porque piedras trae, dice la sabiduría popular. Al parecer, cambios en el bullpen opositor es lo que está avecinando el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba en su artículo sobre la reestructuración de ese conglomerado, donde escribe: “estaremos allí mientras allí seamos útiles, listos para seguir contribuyendo con la lucha del pueblo democrático desde cualquier otro espacio, como siempre lo hemos hecho”.

 

En su escrito dominical Torrealba celebró que ya varios dirigentes de la MUD conciban como urgente la reestructuración de la mesa. “Debe reestructurarse para colocarse a la altura de las nuevas demandas que son consecuencia de sus propios logros, y para estar en capacidad de dar respuesta al agravamiento de la crisis que padece el país”, sostuvo.

 

Por otra parte, en declaraciones posteriores al diario zuliano La Verdad, el vocero de la Unidad respondió “no tengo idea”, cuando le consultaron sobre la fecha de la reestructuración de la MUD y sobre su salida de la vocería de la misma.

 

(LaIguana.TV)