miércoles, 26 / 03 / 2025

Video: El Gobierno gringo ya manda en Colombia

Publicado el

El periodista colombiano Antonio Morales publicó en su canal de YouTube, Café Picante, duras críticas ante la intromisión del gobierno de Estados Unidos en Colombia.

 

Con su verbo sagaz y directo, Morales dice que las intromisiones se dan tanto en territorio colombiano a través del embajador Kevin Whitaker, como por instrucciones directas de Trump a Iván Duque: «La intromisión se ha potenciado, se meten con el poder legislativo, ejecutivo y judicial (…) más parece un protectorado norteamericano, otro estado libre asociado».

 

Afirma que el Gobierno colombiano está «de papaya» para los gringos debido a que Duque desde que tomó posesión de la Presidencia  se ha dejado tratar «como un pelele», Trump sabe que quien gobierna en Colombia es Álvaro Uribe y que por su afinidad con sectores de la ultraderecha, propiciaría una invasión a Venezuela.

 

Morales dice que todo este horror se suma a la ingobernabilidad interna y que lo anterior: «Le costará caro a Duque: pasará a la historia como el político que hizo una colonia a Colombia. ¿Vamos a permitir eso?».

 

A continuación, el video completo:

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category