cuadro-elect.jpg

El ministro para el Transporte Terrestre, Ricardo Molina, informó que el servicio del ferrocarril Cúa-Charallave del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) fue suspendido luego de que la madrugada de este lunes se registrara el hurto de los cables de transmisión de datos y señalización del sistema.

 

Durante su programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, el ministro indicó que fueron habilitadas unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) para atender y movilizar a los usuarios desde Cúa hasta la estación Charallave, donde se presta el servicio con total normalidad.

 

Durante dicho trayecto, precisó que fueron desplegados efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Milicia Nacional Bolivariana, a fin de garantizar la seguridad y el orden del pueblo venezolano.

 

Asimismo, enfatizó que los trabajadores del IFE se encuentran realizando todos los trabajos pertinentes para reactivar el sistema y que los cuerpos policiales se mantienen ejecutando las investigaciones necesarias para determinar a los responsables de este hecho.

 

(LaIguana.TV)