Cuadro-dt.jpg

Como criminal catalogó el gobernador José Gregorio Vielma Mora, las acciones que permanentemente ejecuta la página Dólar Today para dañar al país y en especial al Táchira.

 

Ésta afirmación la hizo el primer mandatario regional en su programa de radio y televisión Vielma Mora Construye, en respuesta a los ataques recibidos por parte del sitio web.

 

«Los de Dólar Today están bravos porque el dólar está bajando según ellos, soy un «pata en el suelo » porque trabajo por mi Patria».

 

Es necesario – continúo Vielma mora- tomar las medidas legales pertinentes y que un bufete de abogados de temple, chavista y revolucionario se unan para demandar a Dólar Today.

 

“¿Cuántos muertos tiene Dólar Today?, porque ellos con una página han aumentado todos los precios, especulado, aumentado la inflación y prueba de ello es que cuando la gente va a comprar una medicina para un tratamiento los precios son determinados por Dólar Today”, afirmó el gobernador bolivariano de Táchira.

 

Aseguró que ellos son responsables de muchas muertes ocurridas en Venezuela, porque ha hecho mucho daño a los venezolanos en todos los niveles, le ha hecho daño a todo el mundo, a la clase media, a los estudiantes, a los profesionales, a los obreros y nadie ataca a Dólar Today.

 

(Nota de Prensa)

Comentarios Facebook