OSCAR-DE-LEON-CC.jpg

El cantautor venezolano Oscar D’ León, durante su participación en el concierto por la Paz y La Vida que se realiza en la avenida intercomunal de la parroquia Antímano de Caracas, anunció que trabajará para que todos los ocho de febrero se realice el Festival de Música en el populoso sector capitalino.

 

“Para que Antímano crezca”, expresó el Sonero del Mundo, como es conocido dentro y fuera de nuestras fronteras, quien explicó que la idea ha venido trabajándola junto al diputado socialista Carlos Sierra para que se establezca este tipo de espectáculos a partir del próximo año.

 

“Que no se quede aquí en esta visita nada más, que se repita esta acción. Yo creo que lo podemos hacer de manera tradicional, que sea anualmente. Me comprometo estar aquí en la parroquia Antímano”, dijo.

 

En este sentido, instó a los habitantes de esa parroquia para que apoyen a Sierra en las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán este año.

 

Nicolás Maduro Guerra, hijo del Presidente de la República, anunció que se creará el centro cultural Oscar D’ León en la parroquia. “Gracias por estar aquí en esta parroquia tuya”, agregó.

 

La ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, calificó a D’León como un ícono de la música venezolana y un ejemplo para la juventud venezolana.

 

“Oscar D’León es un icono. Estamos agradecidos porque nosotros estamos trabajando por la paz y la vida, tenemos el plan desarme y lo que le pedimos a la juventud es un ejemplo de música, de talento y de que ellos vean que pueden llegar alto también”, agregó.

 

Por su parte, el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, dijo que es un privilegio contar con la presencia de un icono de la música venezolana, “de quien no sólo pueda aportar su conocimiento musical sino su ejemplo de ser humano”.

 

El cantautor, además, compartió con el pueblo de Antímano quienes le dedicaron poemas, así como el intercambio de presentes.

 

Durante el concierto el salsero venezolano comenzó su espectáculo con la canción Llorarás, así como otras piezas de su repertorio y el de otros cantantes caribeños a quienes le rindió homenaje.

 

 

(HoyVenezuela)