cuadro13.jpg

Un hombre de 42 años de edad fue asesinado por su propio hermano este jueves en el barrio El Nazaren, de Petare, en el Estado Miranda, luego de haberle negado un trozo de pan con mantequilla.

 

La información la dio a conocer la periodista Altagracia Anzola, a través de su cuenta en Twitter, @Alanzola, en donde detalló que el homicida, llamado Juan Carlos Prieto, se encontraba en situación de calle y tiene problemas de adicción a las drogas.

 

El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Freddy Alexander Prieto, estaba preparando un pan canilla que recién había comprado en la panadería para sus dos sobrinas. Su hermano le pidió que le diera un pedazo y este se negó, lo que motivó la furia de Juan Carlos, quien tomó el cuchillo y le cortó una vena del brazo izquierdo.

 

El padre de la víctima, el señor Guillermo Prieto, relató que aunque lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani, el hombre ingresó sin signos vitales.

 

Tras el crimen el asesino huyó de la vivienda, pero fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana al día siguiente, cuando regresó a buscar sus pertenencias.

 

(LaIguana.TV)