El empresario colombiano José Guillermo Hernández, dedicado al mundo del ganado, murió tras recibir varios impactos de bala cuando salía de una feria bovina en la población de Uberaba, Brasil.

 

Según la versión ofrecida por el taxista que trasladaba a la víctima, el hombre se habría resistido a que unos motorizados que abordaron la unidad le robaran el reloj marca Rolex.

 

Hernández estaba casado con la ex Señorita Colombia, María Mónica Urbina.

 

“El taxista le preguntó cuál sería el destino. Como el colombiano solo se comunicaba en español, el conductor no podía entender a dónde él y la mujer querían ir. Entonces, paró el auto en la Avenida Apolonio Sales para ver en el celular del colombiano la ubicación exacta del destino (…)  En este momento, un motociclista se paró al lado de la ventana trasera donde estaba el colombiano y, mostrando un arma, anunció el robo y exigió que la víctima entregara el reloj. […] El colombiano se negó y, desde dentro del taxi, entró en lucha corporal con el ladrón”, reseñó la prensa brasileña de acuerdo a la versión ofrecida por el taxista.

 

(LaIguana.TV)