Ocho sujetos que ofrecían “servicios para caballeros por Internet” para robar y asesinar a sus víctimas fueron detenidos en Caracas y Carabobo. 
 
 
La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de una rueda de prensa, en la cual ofreció detalles del robo y homicidio de dos personas por parte de bandas delictivas que utilizaban ese modus operandi. 
 
 
Rico precisó que un sujeto identificado como Oscar Ramón Blanco Rojas, recibió a en su casa a una mujer  que contactó por Internet, la cual le dio unas galletas que le provocaron sueño. Cuando la víctima comenzó a despertarse “los criminales lo golpean hasta causarle la muerte». Por el caso fueron aprehendidos Yorvis Eduardo Durán Porras (23), Fernando José Marcano Meléndez (24), Carlos Luis Morañes Rodríguez (20) y a Rosa Castro Rangel (21).
 
 
Por otro lado, el comisario indicó que sujetos identificados como Wladimir Puentes Villegas, Jesús Alberto Gámez Hernández, Merlis Gray Huize Villalobos y José Luis Gutiérrez Tinaco asesinaron del mismo modo a Orlando Francisco Rojas, de 67 años de edad. 
 
 
(LaIguana.TV)