SUPERMERCADOS-DIA-A-DIA-C.jpg

Luego de que el Ministerio Público dictara privativa de libertad contra Manuel Andrés Morales Ordosgoitti, director general del supermercado Día Día, se corrió el rumor de que éste había sufrido un infarto cardíaco durante su reclusión.

 

Sin embargo, este lunes hemos podido confirmar la falsedad de esas informaciones a través de un pronunciamiento del presidente de la cadena de supermercados, José Vicente Aguerrevere, quien anunció que el funcionario sigue bajo la custodia del Sebin, pero está en perfecto estado de salud.

 

Recordemos que Morales Ordosgoitti fue detenido el pasado 2 de febrero por presuntas irregularidades en la distribución de productos de primera necesidad, luego de que fueran encontradas toneladas de productos de la cesta básica en los galpones que la empresa tiene en La Yaguara.

 

Aguerrevere además anunció que la mercancía de la cadena Día Día será facturada a través de la red Pdval, y que han prestado toda su colaboración a las autoridades para realizar esta operación: “Nos ofrecieron venderla a través de la red del mercado, a lo cual accedimos”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)