Un grupo de opositores venezolanos  impidió el acceso de alimentos que son enviados por algunas personas al “Colectivo de protección de la embajada” en Washington. Este hecho ocurrió frente a la mirada impasible de la policía que custodia los alrededores de la sede diplomática, denunció la corresponsal de teleSUR, Alina Duarte.

 

Así quedó registrado en un video que compartió la periodista a través de su usuario en Twitter, en el cual se puede escuchar a algunas de las personas que se encuentran en el recinto expresar: “Miren esto, ¿por qué no dicen a estas personas que se retiren? ¿Cuál es el problema, por qué no podemos recibir comida?»

 

Asimismo, las personas manifestaron: “El otro día los retiraron y permitieron el acceso de los alimentos, ¿por qué cambiaron su postura? No tienen forma legal de sacarnos de aquí y ahora pretenden matarnos de hambre. ¿Alguien puede explicar? ¿Por qué estos oficiales están allí permitiendo esto?»

 

En las imágenes, incluso, se observa cómo un muchacho afrodescendiente intenta pasar el pequeño cerco humano para cumplir con su trabajo y hacer el despacho, finalmente es empujado por uno de los desconocidos y la policía decide que deben “disolver la situación”. Las personas que embistieron al mensajero fueron dispersadas sin una amonestación.

 

(LaIguana.TV)