Una mujer de nacionalidad venezolana cayó sorpresivamente desde el segundo piso de una casa en la que vivía junto a su pareja hace 2 meses. Según vecinos, ambos venían discutiendo desde la avenida Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres.

 

Grande fue la sorpresa de los vecinos al ver a la joven tendida en el piso y quejándose por un intenso dolor. De inmediato, llamaron a los bomberos y a los agentes del SAMU quienes revisaron sus heridas y decidieron trasladarla de emergencia al hospital Cayetano Heredia.

 

Al parecer, los celos habrían desencadenado la discusión que terminó con la venezolana tirada de espaldas en el pavimento.  La pareja de la mujer, que hoy se encuentra en estado grave, deberá explicar a las autoridades por qué la joven cayó desde el segundo piso.

 

Al lugar también llegaron efectivos de la Policía Nacional para recoger la versión de los testigos e interrogar al hombre quien ahora es el principal sospechoso. Ambas versiones servirán para iniciar una investigación que determine la responsabilidad de los hechos. 

 

Según cifras del Centro de Emergencia Mujer (CEM) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), se han atendido más de 420 casos de violencia contra mujeres de nacionalidad venezolana durante el 2018. La cifra también es preocupante para la extranjeras de Argentina, Colombia y Bolivia.

 

Aquí para ver el video 

 

(LaRepública)