cuadro-breee.jpg

Ante el terrible accidente que sufrió su sobrina Maddie el pasado lunes, la cantante Britney Spears recurrió a sus redes sociales para pedir a sus seguidores que recen por la hijita de su hermana Jamie Lynn Spears, de 8 años.

 

“Necesito todas las oraciones y buenos deseos para mi sobrina”, escribió la artista estadounidense de 35 años en el pie de la foto que divulgó en las redes el lunes en la noche, y donde vemos a la niña luciendo un vestido denim con botas y posando al lado de un perro labrador.

 

Al enterarse del incidente, Britney voló a Luisiana para apoyar a su familia en este momento difícil, reportó People.

 

Según un informe policial, la niña estaba conduciendo un vehículo ligero todoterreno cuando al intentar evitar un obstáculo hizo una maniobra brusca y el vehículo cayó en un estanque dejando a la pequeña inconsciente bajo el agua durante varios minutos. 

 

Su madre presenció el accidente pero no pudo rescatarla, ya que la niña estaba atrapada por el cinturón de seguridad.

 

Ante la alarmante situación de la menor, que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico a la espera de que reaccione a los tratamientos de los facultativos, la familia ha decidido remitir un comunicado de prensa para matizar algunos de las informaciones que se han realizado al respecto en diversos medios: “Los detalles que los medios han dado sobre el incidente de Maddie, hija de Jamie Lynn, son incorrectos. Ahora la familia pide que se respete su privacidad y agradece las oraciones y el apoyo”.

 

(peopleenespanol/Vanity)

sustento-13.jpg