Venezolanos rechazaron este martes 7 de mayo la presencia de diputados opositores en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, donde debatieron el proyecto para la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, (Triar) y el rechazo al allanamiento de la inmunidad a diputados golpistas , entre otros puntos.

 

El equipo de LaIguana.TV captó a través de un video cuando el pueblo aupó a los parlamentarios a retirarse del lugar mientras les gritaban consignas, tras el intento de golpe de Estado que pretendieron concretar  el 30 de abril Juan Guaidó, Leopoldo López, un grupo de militares. 

 

“¡Fuera, fuera!”, manifestaron los presentes.“Defendiendo la patria”, expresó una dama quien de esta manera explicó  su presencia  el sitio.

 

Posteriormente, integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llegaron a las cercanías de este espacio que está ubicado en el centro de Caracas y fueron recibidos como parte mismo pueblo que refuta las acciones golpistas de los dirigentes de la oposición venezolana.

 

(LaIguana.TV)