Cuadro-TSJ.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste este martes 7 de febrero al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con motivo de la realización de la sesión solemne para dar inicio a la Apertura Judicial 2017.

 

El Jefe de Estado, acompañado por su esposa Cilia Flores, fue recibido por la presidenta del TSJ.  

 

«Este martes 7 de febrero se realizará en el Tribunal Supremo de Justicia la Sesión Solemne con motivo de la Apertura Judicial del año 2017», escribió el Poder Judicial a través de su cuenta oficial en Twitter. 

 

La actividad había sido programada primero para el 3 de febrero, a las 11:00 de la mañana, en el auditorio principal del TSJ, pero dada la intensa agenda de actividades conmemorativas del bicentenario del natalicio de Ezequiel Zamora en la primera semana de febrero, fue pospuesta para este martes. 

 

El acto tendrá como objeto presentar ante el país el informe anual del Poder Judicial por parte de la presidenta del TSJ, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, para así dar inicio formalmente a las actividades judiciales 2017, informó un boletín de prensa.

 

Estarán presentes los representantes del Poder Público Nacional; magistradas y magistrados del Alto Juzgado, miembros del Gabinete ejecutivo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Cuerpo Diplomático acreditado ante el Gobierno nacional, juezas y jueces de las circunscripciones judiciales, integrantes de las diferentes instancias del Poder Judicial y del Poder Popular.

 vea el video aquí

(Panorama)

{Dailymotion}Maduro saluda a magistrados y magistradas del TSJ por diario-panorama{/Dailymotion}