cuadro-ville.jpg

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, calificó al periodista Vladimir Villegas como un vocero calificado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego de que el comunicador social afirmara que las elecciones regionales no dependían de la Constitución Bolivariana sino de la dinámica política del país.

 

“Mi visión es que eres uno de los voceros calificados de la oposición (…) Uno de los actores que mejor representa el pensamiento de la derecha eres tú”, expresó Moreno.

 

Ante esta acusación, Villegas le respondió al mandatario local que la labor que ejercía era de un periodista y no de militante de algún partido político, no obstante, el gobernador insistió: “Él (Vladimir Villegas) en estos momentos es el mejor vocero que tiene la MUD. (…) No puedes estar del lado de quienes no tienen ni bandera ni patria”.

 

Por su parte, el comunicador social respondió: “Esta posición no te conviene, porque te estás yendo por otro lado y la gente quiere respuestas, la gente está viendo el programa. (…) El día que vendan un ‘patriometro’ nos mediremos, yo quiero tanto a Venezuela como la quieres tú”.

 

(LaIguana.TV)

s1-7-2.jpg