cuadro-robo.jpg

Este martes 7 de febrero circuló en la red social Twitter un video que muestra cómo tres sujetos armados despojaron de su motocicleta a un hombre que se encontraba sobre la misma junto a su hijo.

 

El usuario Richard Sanz publicó en su cuenta, @rsanz777, el material, que apenas sobrepasa el minuto de duración.

 

En el mismo se puede apreciar cómo dos de los delincuentes se aproximan lentamente por detrás de la víctima y, al momento de comenzar el robo, el tercero aparece a bordo de otra moto.

 

El video no cuenta con el audio original, sino que se trata de una grabación donde se puede ver a través de una pantalla, y una de las voces que se escucha de fondo sería la de la esposa y madre de las víctimas.

 

Tras arrebatarle además el casco y un bolso al piloto, dos ladrones se dan a la fuga en las motos. El último huye a pie, ante la impotencia de los agraviados.

 

Un testigo, que podría haberle prevenido por la visual con que contaba antes del hecho, se habría abstenido ante el posible riesgo de que abrieran fuego y poner en riesgo la vida del niño, según evaluó otra de las voces que se puede escuchar en el video.

 

(LaIguana.TV)