El cuatrista venezolano Jorge Glem se unió al grupo de artistas criollos que han llamado a las fuerzas opositoras a participar en acciones desestabilizadoras en la Embajada de Venezuela en Estados Unidos.

 

Así lo denunció el comunicador Luigino Bracci, a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter: «Qué triste que uno de los máximos cuatristas del país también sea uno de los organizadores de guarimbas en Washington D.C. ‘El talento sin probidad es un azote'».

 

Dicha publicación fue acompañada con un video, en el cual el músico extiende una invitación a los opositores en EEUU a seguir trabajando para tomar la sede diplomática.

 

«Por favor, les pedimos a todos aquellos venezolanos que estén en la adyacencias de  Washington  a que se acerquen, a que protesten, a que trabajen por ese rescate, que se unan a todo ese esfuerzo que están haciendo otros venezolanos allí. (..) A unirse todos porque pronto rescataremos no solo la embajada sino la libertad de Venezuela», expresó Glem en dicho material audiovisual.

 

(LaIguana.TV)