cuadro-zodia.jpg

Solo piensan en sexo. Escorpio es conocido por ser el signo más caliente pero no es el único sex-addict del zodiaco. Nuestro equipo de Astrólogos nos revela los 5 signos más calientes, con los que las noches son cortas y la pasión no tiene límites. ¡Descubre tambien las combinaciones más explosivas!

 

La astrología se mete entre tus sabanas, ¿sabías que el estudio de la posición de los astros en el momento de tu nacimiento puede decirte mucho sobre tu compatibilidad? pero también sobre tu propensión a la infidelidad y hasta tu relación con el sexo. ¡Si! Los astros lo saben todo y nuestros astrólogos descifran sus designios para ti.

 

En esta oportunidad hablaremos claramente sobre la actitud de los signos ante el sexo. Descubre sin más los signos más calientes y las combinaciones más explosivas del zodiaco.

 

Compatibilidad sexual de los 5 signos más calientes del zodiaco

 

Estos cinco signos nunca tienen suficiente, para ellos el sexo es de vital importancia. Una relación sin buenos momentos de intimidad tiene sus días contados con estos signos y sin embargo complacerles tampoco es fácil, es necesario seguirles en sus deseos y con sus ideas un tanto innovadoras digamos.  

 

#1 Escorpio:

 

El sexo forma parte integrante de su vida, se trata de algo vital ya que les permite deshacerse de sus nervios y olvidar sus problemas. Se deja llevar completamente por la pasión y espera lo mismo de regreso. En la cama con Escorpio debes olvidar tus prejuicios y complejos ya que se trata de alguien con mucha imaginación.

 
Una noche de locura con… otro Escorpio ya que tienen la misma concepción del sexo.Tauro puede ser también una grata sorpresa que valdrá la pena intentar. Leo y Escorpio tendrían una gran fiesta bajo las sábanas.

 

#2 Aries:

 

Aries es impulsivo en todo y por supuesto también en la cama, se trata de alguien con muchos instintos que se deja guiar por sus impulsos y a quien no le gusta prohibirse nada. Le encanta tomar la iniciativa, necesita guiar a su pareja y dirigir el baile. Entre las Sabanas es Aries quien domina. 

 

Una noche de locura con…Escorpio, Sagitario o incluso Libra con quienes comparte el mismo apetito y gusto por el sexo.

 

#3 Sagitario:

 

Sagitario es salvaje en la cama, pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Como buen aventurero le encanta explorar los placeres del amor en diferentes escenarios, le encanta hacer el amor al aire libre, en todas partes y todo el tiempo.

 

Una noche de locura con… no habrá ni un momento de descanso con Leo ya que comparten la manera de vivir el sexo. Escorpio te aportara la aventura que tanto buscas.

 

#4 Tauro:

 

Sensual y apasionado Tauro adora tomar todo el tiempo necesario para hacer el amor, prefiere que la temperatura suba poco a poco antes de lanzarse encima de su pareja. En cuanto al sexo está dispuesto a todo, le encanta descubrir nuevas sensaciones y tiene muy pocos prejuicios al respecto.

 

Una noche de locura con…Leo, su seguridad y confianza encanta a Tauro.

 

#5 Libra:

 

Para Libra el sexo y el amor no pueden separarse, es imposible vivir una relación lejana o platónica. Para Libra el sexo es una adicción y los periodos de abstinencia son muy difíciles de soportar. Podría pasar que se dejase llevar por una historia de una noche pero esto es muy raro ya que Libra prefiere el amor verdadero.

 

Una noche de locura con…Tauro, que con toda su ternura y atenciones sabrá seguir a Libra en todas sus locuras. Aries con quien vivirá una noche inolvidable y llena de pasión. Con Piscis el éxtasis está asegurado.

 

(astrocentro)