Estas cosas tienen que pasar mucho más de lo que creemos, pero no nos damos cuenta (o no queremos ver) la triste realidad de las infidelidades que viven las personas. Tal vez no hablamos por romper una relación de mucho tiempo o por miedo a que no nos crean, pero como consejo si ves que tu amiga (o tú) andan con una mala pareja, no te quedes de brazos cruzados. Esta adolescente, con un niño en brazos y embarazada irrumpió en la boda de su supuesto novio, pero esto no estuvo ni cerca de impedir que igual se casara y huyera con una joven de 18 años. Una historia real que parece sacada directamente de una telenovela.

 

Una madre adolescente embarazada causó revuelo cuando apareció en la boda de su novio, pero no pudo detenerlo para que se casara y huyera con su ahora esposa.

 

Rosa Esperanza Reyes, de 17 años, se presentó en una iglesia para impedir que su amante de cuarenta años se casara con su prometida.

 

Ella llevaba a su hijo de dos años de edad y afirmó estar embarazada de nuevo.

 

Pero a pesar del alboroto, José Sabino Dávila aún así se casó con Rita Elena López, de 18 años en la iglesia de Masaya, Nicaragua.

 

Ahora las autoridades están instando a la joven a reportar a su novio, ya que es menor de edad legal para el consentimiento en el país.

 

Sosteniendo a su bebé, ella le dijo a los reporteros y autoridades que Dávila era el padre del niño en sus brazos y el que llevaba en su vientre y que incluso había permanecido con ella la noche antes de la boda.

 

Ella dijo: “Yo soy su mujer, le tengo un hijo y estoy embarazada”.

 

“Quiero impedir esa boda, ¿sabe por qué? Porque estoy embarazada y lo que quiero impedir (es) que ni yo ni ella (nos quedemos) con ese hombre”.

 

Según los medios locales, Rosa Esperanza había tenido una relación con Dávila durante tres años y actualmente está embarazada de seis meses.

 

Aunque es demasiado tarde para detener la ceremonia, un vídeo muestra que Rosa Esperanza logró causar una escena fuera de la iglesia, incluso llamando a la policía.

 

El vídeo muestra a Dávila y su novia saliendo en un taxi, junto con una mujer que probablemente será la nueva suegra de Dávila.

 

El incidente ha causado indignación en Nicaragua, donde la edad de consentimiento sexual es de 18 años.

 

(upsocl.com)

cuadro-wead.jpg

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg