fbpx
#LoÚltimo
video y foto: Dirigentes de Voluntad POPULAR saltaron la talanquera y se fueron a este partido
Febrero 8, 2017
La Iguana Google Plus

El 6 de febrero, se dio a conocer el recibimiento a las filas fascistas de Vente Venezuela a manos de María Corina Machado, a través de la red social Instagram, de dos exdirigentes de Voluntad Popular (VP) provenientes del estado Monagas.

 

A través de sus cuentas en la red social, @juanchoartiaga y @jesus_farias_ publicaron videos junto a María Corina quien también les dio la bienvenida a sus filas de Vente Venezuela (y específicamente a Vente Venezuela Monagas). Ambos exterroristas declaraban estar felices por el recibimiento que les dieron de parte de la tolda fascista de María Corina.

 

“Hoy firme en mis principios y valores manteniendo el objetivo principal de nuestra lucha que no es más que el rescate de la democracia en Venezuela y convertirla nuevamente en una tierra de oportunidades con la que tanto soñamos todos los venezolanos, he decidido continuar la lucha junto a @Ventevenezuela”, escribió Artiaga, quien luego agradeció a María Violencia y al diputado por Vente Venezuela por el estado Monagas en la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo García.

 

Por supuesto, esto seguramente traerá consigo bastante resentimiento entre militantes de ambas toldas, pues, no es la primera vez que pasa esto entre las líneas de la oposición venezolana, y siempre que ocurre terminan en roces y molestas (por ejemplo, los militantes de Un Nuevo Tiempo que se pasaron a las filas de VP, o los de VP que corrieron a Primero Justicia).

 

Las disputas internas entre partidos opositores integrantes de la MUD son conocidas por todos. Las toldas que más riñas han tenido son las del famoso G4, que por ser las más grandes de la coalición opositora, se mantienen en una constante lucha por el liderazgo total en la oposición venezolana. Ahora que fue creado el G9, las piezas en el tablero de poder de la derecha se empiezan a mover y por supuesto la incorporación a sus filas de dirigentes que antes militaban en la tolda enemiga pueden servir de informantes.

 

(lechuguinos.com)

cuadro-chengee.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg