fbpx
#LoÚltimo
“culebra”: Vea cómo Ramos Allup se burla y ataca al Papa Francisco, El Nuncio y el Vaticano (+video)
Febrero 8, 2017 - 23 Vistas
La Iguana Google Plus

El diputado Henry Ramos Allup se atrevió a burlarse del mismísimo Nuncio. En un audio se puede escuchar cómo Ramos Allup intenta imitar en forma de burla la voz del Nuncio cuando en alguna oportunidad siendo este Presidente de la Asamblea Nacional “supuestamente” lo llamara para intentar mediar y negociar la permanencia de la oposición en el diálogo.

 

Asimismo, faltando el respeto a la máxima autoridad del catolicismo asegura que el Vaticano y el Papa se unieron al diálogo tras habérselo ordenado el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

 

Igualmente, hace referencia al Vaticano como si fueran el mismísimo diablo, ya que según Allup se han hecho la vista gorda ante golpes de estado a lo largo de la historia, asegurando que el Vaticano responde a órdenes del G7.

 

La ira de Ramos Allup al parecer se desató tras una llamada del Nuncio, en donde éste le pedía explicar por qué después de haberlo invitado al diálogo, ponía tantas condiciones, esto tras la lista de condiciones expuesta por la MUD para continuar en las conversaciones de paz.

 

Además, Ramos Allup se atrevió a decir que “el Vaticano es la culebra que mordió a San Pablo”. 

 

(lechuguinos.com)

cuadro-popee.jpg