Cuadro-juanga.jpg

Simona Aguilera esposa de Iván Aguilera reveló algunos detalles de las últimas horas del cantante antes de morir.

 

Quien fuera nuera de Juan Gabriel señaló que el día que se fue «El Divo De Juárez», les llamaron para pedir la autorización de su esposo para llamar a una ambulancia, ya que el cantante se sentía mal.

 

Después de eso, ella y el vástago del intérprete del Noa Noa arribaron a Santa Mónica, California, procedentes de Miami en donde radican.

 

«Cuando aterrizamos preguntamos en qué hospital estaba, simplemente nos respondieron que en la casa, no entendíamos el motivo, la verdad estaba allí», expresó al programa de televisión Suelta la Sopa.

 

Simona Aguilera lamentó que a pesar de que había tres personas con Juan Gabriel, no haya existido la inteligencia para trasladar al también actor a un hospital.

 

Por último, la rubia detalló el por qué en el acta de defunción aparece su firma, y no la de Iván Aguilera, quien era el responsable e hijo del Divo.

 

«Llegamos a la casa y lo encontramos en el piso, lo tomamos de las manos y le dimos el adiós, Iván me pidió le ayudara con los trámites de la funeraria, fue el doloroso momento de la verdad», dijo.

 

(tvynovelas.com.mx)

AQUI para ver video