cuadro-surr.jpg

Una estudiante de derecho de la Universidad Santa María falleció luego de practicarse una cirugía estética en un centro médico ubicado en el CCCT, en la ciudad de Caracas.

 

La occisa respondía al nombre de Nayaribe González, y la operación fatal se fraguó bajo la responsabilidad del médico Luis Alberto Peroza Marín, en un establecimiento médico cuya razón social es Cil Caracas, situado en el centro comercial del este de la ciudad.

 

La dama estaba esperando su acto de grado para recibirse como abogada, y la operación estética formaba parte de los preparativos. Fue acompañada por su hermana, a quien no se le informaron los detalles de las complicaciones.

 

Hubo muchas irregularidades en el caso, pero la que más alarma es que González fue trasladada, sin el conocimiento de su hermana, desde Cil Caracas hasta El Algodonal, en donde según testigos, habría llegado sin signos vitales. Además, la dejaron en un edificio cercano, identificado como un sanatorio mental y no en el Hospital General Dr. José Ignacio Baldó de Antímano, en donde la encontró su esposo, Diego Ramírez.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra investigando el caso y, por lo pronto, Peroza Marín y su equipo se encuentran bajo averiguaciones por parte de la los fiscales 55 del área metropolitana de Caracas, y 59 Nacional, para determinar posibles responsabilidades legales en el hecho.

 

(LaIguana.TV)

sustento-20.jpg

sustento-19.jpg

sustento18.jpg

sustento-17.jpg