Un grupo de transportistas identificados como «Transportistas Unidos por Venezuela» realizaron este jueves un paro de sus servicios y una protesta en los alrededores del municipio Chacao del estado Miranda.

 

De acuerdo a un contacto informativo de Unión Radio, la protesta se llevó a cabo desde horas de la mañana en las inmediaciones de plaza Altamira y la avenida Francisco de Miranda.

 

José Sayago, miembro del grupo de transportistas que realizaron la protesta, indicó a Unión Radio que el motivo del paro de sus servicios busca llamar la atención del gobierno nacional.

 

Según Sayago las unidades de transporte público «no están en condiciones para trabajar» pero salen a las calles porque lo hacen «por necesidad».

 

«Ya basta de engaños, de promesas, no nos alcanza ni para comer ni para mantener las unidades, exponemos nuestras vidas, no podemos seguir en estas condiciones, necesitamos un cambio de la economía», expresó Sayago quien asegura que los cauchos y litros de aceite que les entrega el gobierno no son suficientes y en muchos casos no se les entrega.

 

De acuerdo al reporte de Unión Radio los transportistas que se pararon pertenecen al Bloque Este y Bloque Oeste de Caracas.

 

Sayago agregó que esta protesta forma parte del «paro escalonado» que realizarán en todo el país si no se les ofrece soluciones efectivas a sus requerimientos.

 

(LaIguana.TV)