cuadro18.jpg

Este miércoles 8 de febrero el futbolista venezolano, Tomás Rincón, debutó como jugador titular de la Juventus de Turín, en la serie A, durante el partido número 18 de la Liga de Italia. Tras celebrarse dicho encuentro, su equipo logró vencer al Crotone 2 goles por 0.

 

El mediocampista y capitán de la Vinotinto, cabe destacar, jugó los 90 minutos como doble pivote de contención junto al futbolista alemán Sami Khedira. El venezolano logró un 92,1% de efectividad en pases (70 pases ejecutados de 76), 10 intercepciones defensivas y una asistencia a gol de primera intención al delantero argentino Gonzalo Higuain. Esta asistencia, la cual permitió el 2-0 definitivo, es la primera de Rincón junto a la Juventus.

 

El primer gol fue anotado por el atacante de Croacia, Mario Mandzukic, y el segundo, como ya se dijo, por Higuain. La Juventus, con este triunfo, se consolida como líder de la liga italiana con 57 puntos en 23 partidos jugados. El segundo lugar lo ocupa la Roma. El próximo partido se celebrará el próximo 12 de febrero, cuando la Vecchia Signora se enfrente a la Cagliari.

 

(LaIguana.TV)

sustento18.jpg