cuadro21.jpg

La mañana de este miércoles 8 de febrero se pudo conocer la detención de los miembros de la agrupación musical Black Coca, que un video incitaban a asesinar agentes de seguridad del Estado.

 

En el producto audiovisual, publicado bajo el nombre de “Hampa vs. Paco”, se habla de una cuota de dos policías muertos por cada delincuente abatido, además de celebrar la violencia y organización de bandas presente en la Cota 905 (Caracas), una de las zonas que ha requerido mayor activación de la OLP (Operación de Liberación del Pueblo).

 

“Elimínalos a todos, fue la orden del Sebin, así que si ves un paco, niño, métele balín”, es una de las invitaciones presentes en el tema.

 

Además de atentar contra los efectivos policiales y militares, así como contra vehículos e instalaciones, también se promueve el ataque a quienes contribuyan con estos: “Quien colabore con poli será asesinado de un solo tiro”.

 

Junto a los cantantes fueron aprehendidos tres miembros de la productora Inversiones Nape, C.A., que se encargó de la realización del mismo.

 

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, Black Coca aseguró que solo pretendían “narrar una problemática”, además de que “la letra era fuerte para que llegara a toda persona y no para malinterpretarla como un llamado a la violencia”.

 

Es bueno recordar que tras la activación de una OLP en la Cota 905, una presunta informante de los cuerpos policiales, residente de la zona, fue asesinada y quemada. Su cuerpo fue hallado dentro de su vehículo.

 

(LaIguana.TV)

sustento20a.jpg

sustento20b.jpg

sustento20c.jpg

sustento20d.jpg

 

CARTA ABIERTA!!!

Una foto publicada por Black Coca (@blvckcocamusic) el

 

Una foto publicada por Black Coca (@blvckcocamusic) el

 

Una foto publicada por Black Coca (@blvckcocamusic) el

 

Una foto publicada por Black Coca (@blvckcocamusic) el

Comentarios Facebook