cuadro34.jpg

A partir de este jueves y hasta el domingo serán nuevamente activados en el estado Trujillo, región andina venezolana, 10 puntos de registro para la atención de los jóvenes que desean solicitar el Carnet de la Patria.

 

La secretaria estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Verónica Peña, indicó este martes que la convocatoria prioriza a la juventud que este domingo celebrará un aniversario más de la Batalla de la Victoria encabezada por José Félix Ribas en 1814.

 

Indicó que funcionarán puntos en las plazas Bolívar de los municipios Trujillo, Escuque y Andrés Bello.

 

Asimismo, en los liceos bolivarianos Hilario Pizani, en Motatán; JJ Espinoza, en el municipio Boconó y el de Mendoza Fría, en Valera, donde, además, será activado otro en la sede de la Policía Nacional Bolivariana, en San Luis.

 

También funcionarán puntos de registro en la Escuela Francisco Arévalo, en Rafael Rangel; infocentro de Santa Apolonia, en La Ceiba y el matadero de Buena Vista, en Monte Carmelo.

 

Además de los jóvenes, la población en general puede acudir a esta jornada de carnetización convocada por el presidente Nicolás Maduro para mayor organización y que inició el pasado 20 de enero.

 

(AVN)