El comediante George López  está involucrado en una polémica tras arremeter contra una mujer que se encontraba en el público durante una de sus presentaciones el pasado fin de semana.

 

Al parecer, la mujer no estuvo de acuerdo con un chiste del repertorio de López que hablaba de relaciones sentimentales interraciales y le hizo un gesto obsceno con la mano, por lo que el comediante terminó ordenando que la sacaran de su espectáculo.

 

“Solo hay dos reglas en las familias latinas: no te cases con alguien negro y no te estaciones frente a nuestra casa”, dijo López en la broma que ocasionó la reacción.

 

El sitio TMZ obtuvo imágenes de lo sucedido. En el video se puede apreciar como el cómico le dice: “Cállate y sal de aquí si no puedes aguantar un chiste”.

 

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Mientras unos comentan que el desplante del comediante estuvo mal hecho, otros dicen que las bromas ofensivas son parte de un show de comedia y que se lo deben tomar más a la ligera.

 

La estrella de The George López Show no se quedó callado, pues después de volverse tendencia en las redes sociales, compartió un video, que, mientras no es él quien lo dice, el video responde con palabras fuertes, López lo subtituló: “esto es lo que pasa cuando tratas de ser parte del show”.

 

(peopleenespanol.com)

cuadro-woom.jpg