El presidente Nicolás Maduro desmintió la tarde de este viernes al periodista peruano Jaime Bayly, quien aseguró que la primera combatiente, Cilia Flores, había huido a Punta Cana (República Dominicana) el 30 de abril, día del fallido golpe de Estado opositor.

 

“Fíjense como miente, es una cloaca y prende un ventilador para echar sus comentarios excrementales al aire. Su primera mentira trata de decir que Maduro no se fue, pero Cilia sí del 30 de abril al 02 de mayo. Luego trata de echar basura sobre un hombre honorable, honesto, revolucionario de verdad, Tareck El Aissami, víctima de los ataques imperiales”, dijo.

 

En cadena nacional, el jefe de Estado manifestó: “Ni siquiera se cuidó este bandido, esta basura, de revisar mis videos de actos públicos para saber dónde estaba Cilia el 30 abril, 1 y 2 de mayo”.

 

Asimismo, desmintió poseer alguna propiedad en el país caribeño, tal como lo aseveró el periodista peruano. “Si hubiera justicia en este mundo yo pediría que se hiciera une investigación y se determinará de quien en esas mansión. No tengo ni tendré, ni quiero tener, ni propiedades, ni dinero, ni cuentas en ningún lugar del mundo”, agregó.

 

(LaIguana.TV)