Cuadro--anuncio.jpg

El representante del partido opositor Primero Justicia (PJ) y miembro de «junta restauradora» de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera aseguró que la nueva «ruta» de la coalición opositora se conocerá la próxima semana.

 

«En una semana nosotros tenemos que decirle a Venezuela tres cosas: nuevas reglas de la MUD, nuevo gobierno de la MUD y la nueva ruta política de la unidad democrática”, expresó Caldera. Así lo dijo durante su participación en el programa La Entrevista, conducido por Vladimir Villegas y transmitido por Unión Radio este miércoles 8 de febrero.

 

Según Caldera, la opinión pública no ha comprendido el proceso, y la «junta restauradora» tiene tareas concretas y un tiempo muy corto para satisfacerlas, por lo que las críticas son parte del propio proceso.

 

Finalmente, se refirió a la «colaboración» de Jesús «Chuo» Torrealba en cuanto al improvisado plan: «Jesús Torrealba ha sido uno de los principales promotores de que la MUD debe reestructurarse, y él mismo ha facilitado este proceso poniendo a la disposición de esta comisión su función y formando parte de este equipo”.

 

(LaIguana.TV)