Un grupo de partidarios del diputado Juan Guaidó trató de obstaculizar la entrada de alimentos a la embajada de Venezuela en Washington para perjudicar a quienes protegen el espacio de una posible toma ilegal.
 
 
Al no tener manera legal de desalojar a los activistas de la embajada de Venezuela en EE.UU., un grupo de radicales opositores intentó impedir el ingreso de comida. 
 
 
«¿Se quejan de la falta de comida en Venezuela, pero no dejan que ingrese a la embajada?», se escucha en el video difundido por RT en el que se observa cómo una persona es asediada al tratar de ingresar comida a quienes habitan dentro del espacio diplomático; incluso, todo ocurre con anuencia de los cuerpos policiales, quienes finalmente tratan de desalojar la acera.
 
 
Finalmente, y de una manera poco tradicional, logran ingresar los alimentos en un bolso.
 
 
Desde la ruptura de relaciones entre ambos gobiernos, la embajada está siendo habitada por un grupo de activistas que intentan preservar el espacio soberano del país y que han evitado a toda costa que los «funcionarios designados» por Guaidó puedan usurpar funciones que legalmente le pertenecen a los nombrados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
 
 
(LaIguana.TV)