cuadro8.jpg

Luego de la polémica que se generó entre el periodista César Miguel Rondón y la activista política María Corina Machado, la tángana sigue. Machado dijo este jueves durante su «derecho a réplica» en Circuito Éxitos que la razón por la que estaba tan indignada por los comentarios es porque «le facilitan al gobierno» recursos para la «represión». 

 

Vale recordar que el pleito comenzó cuando el secretario general de Fetrasalud, Pablo Zambrano, dijo en entrevista con César Miguel Rondón que machado agarró a un grupo de personas que asistieron a la marcha por la salud de este martes y lo desvió hacia la autopista. «Eso fue irresponsable», agregó Zambrano en el programa radial. 

 

Ante esto, Machado se defendió diciendo que es su «deber» como ciudadana asistir a las marchas. 

 

César Miguel Rondón difundió el comentario de Zambrano a través de su cuenta en Twitter y fue allí donde Machado lo acusó de levantar falsa información sobre ella. 

 

Ahora, el periodista se refirió así a la activista: “Pero María Corina, que tú tengas 1% en las encuestas es asunto tuyo y de tu partido (…) Ahórrate todas tus baterías, esfuerzos y seguidores para buscar una solución (…) vamos a ocuparnos de las cosas importantes que realmente están ocurriendo en el país”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook