pano-presi.jpg

 

Este jueves 9 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a toda la banca pública del país que dedique un 30% de sus carteras de crédito al programa «Soy Joven». Dicho financiamiento, cabe destacar, tendrá como finalidad apoyar cada uno de los proyectos y emprendimientos de los jóvenes venezolanos.

 

«Quiero dar una orden muy clara a todos los bancos del Estado: se debe dedicar por lo menos el 30% de las carteras de crédito al programa Soy Joven, para elevar los créditos a miles de muchachos y muchachas, para el emprendimiento en distintas modalidades», indicó el Primer Mandatario.

 

Los gobiernos previos a la Revolución Bolivariana, aseveró Maduro, nunca tomaron en cuenta a la juventud. «Solo para caerles a peinillazos y manipularlos», precisó.

 

Recordemos que el Presidente encabezó este mismo jueves un encuentro con los jóvenes del país, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores. Durante el acto, el jefe de Estado anunció una serie de beneficios enmarcados en el plan «Soy Joven».

 

(LaIguana.TV)