No hay duda de lo multifacética que puede ser la actual primera ministra británica. May ha logrado sacar tiempo de su apretada agenda con las negociaciones del Brexit para felicitar a los equipos ingleses que esta semana han llegado a la final de las competencias de fútbol más importantes de Europa.

 

Ya habíamos visto a la política demostrando sus habilidades de baile en un vídeo que originó una gran cantidad de memes en las redes y que incluso fue comentado por la Cancillería rusa.

 

Ahora la podemos ver mostrando sus habilidades con el balón de fútbol.

 

​El vídeo, que fue publicado por la propia May en su cuenta de Twitter, estuvo acompañado por el siguiente mensaje: «ha sido una semana histórica para el fútbol inglés, con Liverpool, Spurs, Arsenal y Chelsea inspirando a niños, adultos, primeros ministros…».

 

La política hace así referencia a la victoria del Arsenal y Chelsea de la semana pasada que les dio el pase a la final de la UEFA Europa League.

 

Como si esto fuera poco, el Liverpool y los Spurs (como se le conoce al Tottenham) irán a la final de la Champions, la competencia de fútbol más importante del viejo continente.

 

(Sputnik)