abuse-c.jpg

Katherine Jackson, de 86 años, madre de Michael Jackson, asegura que ha sido víctima, durante años, de abusos por parte de su sobrino y conductor, Tren Lamar Jackson, hasta el punto de tener miedo de regresar a su casa.

 

Según unos documentos del juzgado obtenidos por la revista People, Katherine acusa a Lamar de haber accedido a sus cuentas bancarias sin permiso, ha usado sus tarjetas de crédito para compras personas y la sometido a años de abuso mental que han dejado a Jackson en un estado constante de “miedo y confusión”.

Además, la matriarca de los Jackson describe a Lamar como un hombre manipulador y abusivo, que la engañó para “tomar control de sus finanzas.

 

Katherine también afirma haber tratado de despedir a su sobrino y pedirle que abandone la casa de invitados pero que éste se ha negado.

 

En estos momentos, la anciana se encuentra en Londres visitando a su hija Janet Jackson, aunque tiene miedo de volver y confrontar a Lamar, por miedo a que le “causa daño físico por haberle despedido”.

 

Un juez ha garantizado una orden de alejamiento para Trent y le obliga a abandonar la casa y devolver todas las llaves, contraseñas y combinaciones de la propiedad.

 

La vista en el juzgado ha sido fijada para el 1 de marzo de 2017.

 

Hasta el momento Trent Lamar no ha ofrecido ninguna declaración.

 

(People)