Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron captura a dos sujetos que integraban la banda Willy Meleán, que opera en el estado Zulia y que es conocida por ser una de las más peligrosos de la referida entidad.

 

La información la dio a conocer la periodista Pableysa Ostos, a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter. En ellos reveló, que los detenidos eran efectivos de la Policía Nacional Bolivariana del referido estado.

 

Los delincuentes capturados fueron identificados como el Danny Luis Monasterio Silva, quien era jefe de la Estación Policial de la Parroquia El Mene, y Daniel Levy Gil Jimeno, oficial del referido cuerpo policial.

 

Detalló Ostos que estos funcionarios decapitaban con motosierras a sus víctimas y, no conformes con ello, las cabezas en plazas públicas.

 

Por otra parte aseguró que están siendo buscados el Comisionado Rodolfo José  González Lugo, quien era jefe de Grupo, el Oficial José Miguel Prieto Montiel y el Oficial Leonardo José Piña Suárez.

 

(LaIguana.TV)