El Gobierno nacional decidió aumenta la frecuencia de vuelos del Plan Vuelta a la Patria, debido a la alta demanda de venezolanos que se encuentra en el exterior y desean regresar a suelo patrio.

 

La información la dio a conocer el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velázquez, quien precisó que hasta el momento se han recibido más de 50 mil solicitudes.

 

“Hemos visto que se ha quintuplicado el número de connacionales que desean regresar voluntariamente al país por lo que estaremos haciendo nuevas jornadas del Plan Vuelta a la Patria”, indicó Velázquez.

 

En este sentid expresó que la próxima jornada del Plan Vuelta a la Patria está prevista para este Adelantó que la próxima jornada se tiene prevista para el 18 de mayo, y se prevé que serán 170 criollos los que regresen desde Perú.

 

Vale recordar que este programa fue creado por el presidente Nicolás Maduro en agosto del año pasado para facilitar el retorno de aquellos connacionales que, creyendo en las mentiras de la derecha internacional, se fueron a otras naciones en busca de un supuesto mejor futuro.

 

Hasta el momento han regresado 14 mil 070 personas, principalmente de naciones de Suramérica.

 

(LaIguana.TV)