Cuadro-comer.jpg

Gilberto Valle es conocido como “el policía caníbal” de Nueva York. Y ayer volvió a atemorizar durante la emisión de un programa en el cualc onfesó que todavía visita websites temáticas a las cuales recurre para tener fantasías sexuales “oscuras”.

 

Valle reconoció su actual actividad a pesar de que en 2012 fuera detenido por ser el protagonista de mensajes online en los cuales hablaba de matar a su esposa, secuestrar, matarla y comer a otras mujeres. Sin embargo, al poco tiempo, fue puesto en libertad.

 

“Lo que hago en mi casa es asunto mío”, indicó el ex policía de 32 años. “No tiene nada de ilegal, no hay nada malo con eso”, dijo cuando fue consultado respecto a si continuaba visitando ese tipo de sitios macabros.

 

“No es delito fantasear con gente a la que conoces. No es ilegal fantasear con cometer crímenes contra personas que conoces. Es una acción. No se hizo nada de eso. Punto”, fue la explicación de Valle cuando se quiso profundizar en su actividad.

 

Los mensajes fantaseando con canibalizar a su esposa fueron descubiertos luego de que la mujer sospechara que estaba teniendo un romance. Valle utilizaba su computadora y ella decidió instalar un software para espiar lo que hacía. Al descubrir que se trataba de un plan para matarla y comérsela, lo denunció.

 

Durante esos chats macabros, el hombre, al parecer, interpretaba algún rol específico. Ya no lo hace: “Nunca más haré esos juegos de rol, pero eso no significa que no pueda ver pornografía si quisiera”.

 

(AP)

Sustento-comer.jpg

Sustento-comer1.jpg