El cantante británico Roger Waters se pronunció en contra del asedio que adeptos de la ultraderecha ejecutan contra la embajada de Venezuela en Estados Unidos, y que está siendo resguarda por activistas de la organización Code Pink.

 

 

Así lo expresa a través de un video publicado en su cuenta Twitter, en el que el intérprete resalto que quienes se encuentran dentro de nuestra sede diplomática intentan “ayudar al pueblo de Venezuela, protegiendo su embajada”.

 

 

Así  mismo señaló que fuera de esta instalación “tratan de aplicar un bloqueo a los activistas. El Gobierno de Estados Unidos ha ordenado que se corte la electricidad. Han obstaculizado la entrada de comida”.

 

 

Resaltó el cantante que esto “viola las leyes internacionales los convenios de la ONU. La Embajada de Venezuela es propiedad del pueblo de Venezuela y de su Gobierno”.

 

 

Cabe recordar que tras el rompimiento de relaciones diplomáticas del Gobierno nacional con el del Estados Unidos, un grupo de prófugos de la justicia que se encuentran autoexiliados en esa nación norteamericana intentan ingresar de forma ilegal y por la fuerza a la señalada sede para usurpar funciones diplomáticas.   

 

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook