mano-paz-c.jpg

El Congreso de los Pueblos, capítulo Venezuela, realizará una mesa de discusión para la paz este sábado en la Plaza Bolívar de Caracas, para debatir sobre la importancia y la necesidad de la participación protagónica del pueblo organizado en los procesos de pacificación en la región amenazados por la derecha.

 

Carlos Ramírez, vocero del Congreso de los Pueblos, invitó a toda la colombianidad y al movimiento popular venezolano a asistir a esta convocatoria, a partir de las 10:00 de la mañana, que forma parte de una serie de actividades especiales denominada 100 encuentros para la participación y la paz.

 

Estos encuentros de discusión comenzaron el 4 de febrero pasado en Venezuela y en Colombia a propósito de los diálogos de paz en el vecino país, refirió en entrevista este viernes en el programa La pauta de hoy, de Venezolana de Televisión.

 

El Congreso de los Pueblos nació en Colombia en 2010 como un movimiento social y político que agrupa a diversos sectores de la vida popular colombiana, » y en Venezuela también se han sumado movimientos populares que creemos en la construcción del poder popular», agregó.

 

(AVN)