Cuadro-reunion.jpg

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, destapó la olla y reveló que el Gobierno y la oposición han sostenido reuniones en secreto que sobrepasan los cien encuentros.

 

“Hemos sostenido reuniones que se cuentan por centenas con estos representantes de la derecha, privadas, secretas, en sitios que ellos escogen para evitar ser vistos por periodistas o por algún representante de la misma oposición, a la que después le mienten, se reúnen unos y otros no”, precisó el mandatario capitalino en su programa televisivo Política en el Diván.

 

Dichas reuniones han incluido encuentros con altos dirigentes del llamado G4 de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es decir, de los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo.

 

“Yo no sé si Julio Borges se va a atrever a negarlas, si se atreve a negarlas yo voy a exponer y enunciar todas las veces que yo, o mi hermano Elías Jaua, o mi hermano Tareck El Aissami o mi hermana de sangre Delcy Rodríguez, se han reunido con representantes de la derecha, entre ellos Julio Borges”, enfatizó.

 

Para Rodríguez, la oposición venezolana es fácilmente influenciable por los comentarios en las redes sociales, lo que los obliga a estar en constante cambio de discurso.

 

Colocó como ejemplo que en mayo de 2016 se iban a producir los primeros encuentros públicos y “un trol llamado Miguel Henrique Otero empezó a publicar que se estaban gestando estas reuniones, eso impidió la participación de la derecha en esas mesas”.

 

“Siempre estuvieron de acuerdo en el comienzo con iniciar un proceso de diálogo con el Gobierno, siempre”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)