Cuadro-dijo.jpg

El sociólogo y dirigente político Claudio Fermín tuvo fuertes declaraciones hacia los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y catalogó la tesis del “abandono de cargo” del presidente Nicolás Maduro como una “mentira inmensa”.

 

Para Fermín, “la inmediatez se tragó a la Mesa de la Unidad”, debido a que sectores que dirigen la oposición, “plantean salir de Maduro mañana por la tarde”.

 

En este sentido recalcó que, “el año pasado lo ofrecieron en seis meses y ahora ofrecen el abandono del cargo, lo que es una mofa a la realidad”.

 

Recordó además que hace un mes la directiva de la Asamblea Nacional en desacato, declaró el abandono del cargo del jefe de Estado, por lo que este jueves 9 de febrero, debió realizarse la elección presidencial tal y como lo establece la Constitución Nacional

 

“Hoy es un día de luto para la Mesa de la Unidad o tiene que ser un día trágico para el señor presidente de la Asamblea Nacional, porque queda en evidencia la mentira inmensa que le metieron al país”, indicó.

 

(LaIguana.TV)