en-la-bici-c.jpg

Para el secretario nacional del partido Redes, Juan Barreto, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son “un centro gravitatorio conformado por dos factores que se retroalimentan. Cada uno necesita del otro desesperadamente para justificar su existencia, en la misma medida en la que sus prácticas cada vez se parecen más“.

 

El exalcalde metropolitano ofreció estas declaraciones a Mario Villegas para el semanario Quinto Día, y criticó que la polarización existente entre ambas fuerzas haya marginado la crítica.

 

“La fuerza de la polarización hasta ahora ha hecho inevitable, casi una fatalidad u obligación, estar con uno o con el otro, reduciendo a su mínima expresión y al margen de la centralidad polarizada a cualquier expresión crítica o disidente, la cual inmediatamente es descalificada como sospechosa”.

 

Con respecto al tema de renovación de los partidos anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y por la cual están convocados 52 partidos, so pena de desaparecer, afirmó que este  dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “afianza la polarización”.

 

(LaIguana.TV)