fbpx
#LoÚltimo
Clase política sumisa y lacaya: Venezuela rechazó comunicado golpista de Vecchio y Guaidó al Comando Sur
Mayo 13, 2019 -

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, rechazó la tarde de este lunes 13 de mayo la petición del dirigente político opositor Carlos Vecchio al Comando Sur de Estados Unidos, en cuya misiva solicitó una reunión con ese organismo para abordar el apoyo que ha ofrecido la Administración estadounidense en materia militar al diputado en desacato Juan Guaidó.

 

“Todos esos planes para afectar a Venezuela, no solo lo condenamos sino que sabemos que están destinados al fracaso. Nuevamente rechazamos este tipo de posiciones tan sumisas, lacayas, entreguistas de una clase política que se niega a buscar por la vía democrática y ganarse al pueblo venezolano a través de los votos”, dijo.

 

Durante una rueda de prensa, la funcionaria condenó los intentos de dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y calificó la solicitud como un apoyo a la intervención militar en Venezuela. “No va a ocurrir la división de la Fanb que ha venido derrotando cualquier disturbio y ha dado la demostración de lo que corre por sus venas”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)