Al joven futbolista Blyxonsmitd Barrios Madero lo asesinaron el pasado 1 de mayo en Aragua. El caso conmovió a la región central del país, que ahora está horrorizada de saber que por el crimen están detenidos un hermano y un primo de la víctima.

 

También fue arrestada una mujer, a quien llaman  “La Bruja».

 

Según la prensa de Aragua, “todo indica que supuestamente el menor se encontraba poseído por un espíritu maligno, y el primo se ofreció llevarlo a donde una santera para que lo desalmara.

 

El jovencito  se hizo ver por la mujer y con la complicidad de las demás personas, al adolescente, de 14 años, le dieron de tomar un bebedizo, mezclado con yerbas aromáticas y otras sustancias aún desconocidas.

 

Luego el jovencito presentó síntomas de asfixia y se habría desplomado al suelo.

 

Minutos más tarde, el  deportista fue trasladado al Hospital Central de Maracay, falleciendo el 1 de mayo a  las 8:00 pm. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

 

Ante el misterioso caso, las autoridades policiales abrieron una investigación penal.

 

En el portal de El Periodiquito se lee que “los resultados de la necropsia arrojaron que el adolescente fue víctima de violación y envenenamiento”. 

 

Del joven se indicó a los periodistas que  combinada el deporte con sus estudios. Pertenecía a la selección del Aragua FC.

 

(Panorama)