compadres-en-ramo-verde.jpg

Dirigentes de la derecha venezolana, difundieron el pasado jueves fotografías donde se muestran a los opositores Lepoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y Salvatore Lucchese, posando sonrientes en la cárcel de Ramo Verde. En las imágenes se observan a los cuatro políticos con muy buen semblante.

 

Sin embargo, estas fotos parecen ser contrapuestas a las declaraciones ofrecidas por Lucchese el pasado 5 de febrero, en las que asegura que fue torturado y sometido a violaciones de derechos humanos mientras estuvo recluido en la institución penitenciaria.

 

Lucchese, quien fue puesto en prisión el pasado mayo del 2014, acusado por desacato y colocación de barricadas que pusieron en riesgo la vida de cientos de venezolano, fue puesto en libertad el jueves 5 de febrero.

 

Desde entonces, ha denunciado los supuestos “horrores” que vivió mientras estuvo en la cárcel. Según él, fue encerrado en una mínima celda, sin ningún tipo de comunicación el tiempo que permaneció en encierro.

 

«23 horas al día encerrado en una celda, tres meses y medio incomunicado, eso no se le hace a un ser humano. Fueron diez meses y quince días de horror, de un encierro inconstitucional», fueron algunas de las declaraciones de Lucchese al momento de su liberación.

 

No obstante, las fotografías que él mismo publicó en su cuenta Twitter, muestran todo lo contrario. ¿Será que este opositor está sufriendo de delirios o solo quiere hacerse la víctima? Ante tales acontecimientos, juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

los-de-ramo-verde-c.jpg