cuadro-base.jpg

Este viernes el beisbolista venezolano Miguel Cabrera ofreció sus impresiones sobre el Clásico mundial de Beisbol, torneo internacional que se celebrará el próximo mes de marzo entre las ciudades de Tokyo (Japón), Seúl (Corea del Sur), Guadalajara (México), Miami, San Diego y Los Ángeles (Estados Unidos).

 

“Veo mucho entusiasmo en el clásico, la disposición de muchos jugadores así como también veo la molestia de muchos jugadores, que no van a poder estar, cada quien tiene su opinión, su manera de pensar y hasta su line up; pero lo más importante es que los que estamos y que vamos a representar a Venezuela dejemos el ego atrás”, expresó el primera base de los Tigres de Detroit.

 

Sobre las declaraciones que diera en días pasados el campocorto Asdrubal Cabrera, el grandelga maracayero afirmó que tiene que defender a Vizquel, porque este «tiene una opinión o una idea de los jugadores que quiere en el Clásico, pero las decisiones las toma el gerente general. Yo creo que hay gente que está equivocada y además le están quitando crédito a Omar, le están faltando el respeto al decir ese tipo de cosas”.

 

Omar Vizquel, recordemos, es el mánager del equipo venezolano que se enfrentará a Italia, Puerto Rico y México durante la primera ronda (Grupo D), en el Estadio Charros de Jalisco en Guadalajara entre el 9 y el 12 de marzo, en una pelea de todos contra todos. 

 

“En un equipo el que toma las decisiones es el gerente general, el que tiene que armar el equipo es el gerente. Al señor Omar Vizquel nosotros lo respetamos mucho, yo lo llamo “La Leyenda”. Él está encargado de poner el lineup, de las jugadas, de que nosotros demos todo en el terreno de juego, de que ganemos los juegos”, concluyó Cabrera. 

 

Asimismo, concluyó sus declaraciones con unos consejos para su propio equipo: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra, no por nombre ya somos campeones, hay que dejarlo todo sobre el terreno para ganar el clásico (…) El equipo a vencer somos nosotros mismo, depende de la motivación que tengamos y las ganas de dejarlo todo en el terreno. Van los mejores de Venezuela y los mejores por cada país, pienso que tenemos que enfocarnos y creer en el talento de los 28 jugadores que vamos”. 

 

(LaIguana.TV)