miércoles, 27 / 08 / 2025
– Publicidad –

¿Violando la Ley Federal? Con este documento ilegal sin sello y sin firma pidieron desalojar Embajada de Venezuela en EEUU

Publicado el

Autoridades de Estados Unidos aseguraron a través de un comunicado ilegal, sin membrete ni firma, que la embajada de Venezuela en ese país debe ser usada para «fines diplomáticos» y reconocieron como «representantes» a los dirigentes opositores Carlos Vecchio y Gustavo Tarre Briceño.

 

El texto publicado en la red social Twitter por la periodista Alina Duarte, exige a los activistas estadounidenses, que protegen la sede diplomática venezolana, desalojar el edificio y advierte que de lo contrario estarían violando la ley federal y local.

 

Recordemos que desde la ruptura de relaciones entre el Gobierno venezolano y la Administración gringa la embajada fue ocupada por activistas defensores de derechos humanos, que apoyan al presidente Nicolás Maduro, para evitar que los “funcionarios designados” por el dirigente opositor y autoproclamado «presidente interino» de Venezuela, Juan Guaidó, puedan usurpar funciones diplomáticas.

 

(LaIguana.TV)

 

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category