El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el crimen de la exfuncionaria de esta institución, Francis Luzbeth Medina de Pernía (49) y de su hijo, el abogado Fabián José Pernía Medina (25), quienes fueron asesinados la madrugada del pasado 7 de mayo en la residencia de las víctimas, ubicada en la urbanización Villas del Centro, tercera etapa, calle 13, en San Joaquín, Mariara, estado Carabobo.

 

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que por este hecho fueron detenidos Cristian Jesús Medina, de 20 años, apodado “el burro”; Isaías Josué Medina Flores (28), apodado “tito”, y José Antonio Medina Flores (18), apodado “el Anthony”. Explicó el funcionario que estos sujetos eran vecinos contiguos de los Pernía.

 

La División de Homicidios del estado Carabobo logró recuperar varios de los objetos sustraídos de la residencia de las víctimas, como video juegos, computadoras, morrales, consolas de video juego, entre otros.

 

Rico indicó que luego de cometer el asesinato de estas dos personas, los tres hombres deciden rociarlos con gasolina y prender fuego para borrar toda evidencia.

 

(LaIguana.TV)